BREAKING NEWS

viernes, 28 de octubre de 2016

Se reúne Max Verstappen con los medios a pocos días del Gran Premio de México



Foto por Andrea González Martínez
Max Verstappen de 19 años, perteneciente al equipo de Red Bull Racing, se reunió con distintos medios de comunicación este jueves 27 de octubre en el Sheraton María Isabel Hotel and Towers, para una convivencia previa a la máxima celebración del automovilismo en nuestro país: el Gran Premio de México.
 
Este año, Verstappen conquistó la posición número 1 del podio en el Gran Premio de España cuando aún tenía 18 años y acababa de ser promovido de la Scuderia Toro Rosso al primer equipo de Red Bull. Ayer acudió al hotel en la Ciudad de México invitado por Hisense, compañía de productos electrónicos, para promover sus Smart TVs. Fue Inés Sainz la presentadora del evento. 

El piloto reflexionó sobre su temprano arribo a las competencias de mayor calibre y afirmó: “Siempre fue un sueño para mí ser parte de la Fórmula 1”.
Se le preguntó también cómo vivió la experiencia de obtener el triunfo en una competencia a tan corta edad: “No lo esperaba en absoluto, porque era la primera carrera con mi nuevo equipo, me tomó tres días asimilar lo que había pasado” recordó. 

En cuanto al Gran Premio de México comentó: “Es un evento muy especial, aún es muy nuevo para todos. Así que sigues preguntándote qué camino seguir para alcanzar las mejores posiciones”. “La pista por sí misma es muy especial”. “Estoy realmente contento de estar aquí”.
Al hablar de lo que hace diferente a la fiesta mexicana de otras dijo: “Son los fans, ellos son muy apasionados”. 

El futbolista mexicano Oribe Peralta estuvo también en la reunión. Sentados lado a lado, ambos deportistas probaron un simulador de carreras de Fórmula 1 en una de las pantallas. Max Verstappen sugirió a manera de juego que el delantero del club América debía probar con FIFA para equilibrar un poco más las cosas.

Foto por Andrea González Martínez
 “Así manejamos en México” bromeó Peralta por la falta de control que tenía sobre el simulador.  “Me gusta” respondió Verstappen.

Cuando se le recordó a Max que su posición y la del piloto tapatío Checo Pérez están una sobre la otra, contestó “Sí. Veremos qué pasa” y señaló que (de acuerdo con lo traducido por Inés Sainz) el hecho de competir en el país del mexicano le da a él una motivación adicional.

Hacia el final del evento el competidor de 19 años fue cuestionado sobre la forma en que se desenvolverá en la pista si es que busca un lugar en el podio: “Daré lo mejor de mí. Nosotros nunca nos rendimos, seguimos insistiendo” respondió por todo su equipo.

Share this:

 
Back To Top
Copyright © 2014 Midnight NEWS MX. Designed by OddThemes