BREAKING NEWS

jueves, 29 de septiembre de 2016

Alfonso Celis listo para competir en Monza

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. llega a las últimas tres rondas del campeonato de la Fórmula V8 3.5 que este fin de semana se disputará en la catedral de la velocidad, el circuito italiano de Monza, a unos 20 minutos de la cosmopolita ciudad de Milán.
 
El integrante del equipo AVF llega a este reto luego de ascender al noveno sitio del clasificador general tras la suma de puntos en la pasada ronda en Spielberg para alcanzar las 50 unidades.
 
 
"Estoy muy contento y emocionado por estar en Monza. Ya quiero que empiece el fin de semana. Quiero mantener el ritmo que demostramos en el Red Bull Ring en Austria. Demostramos que tenemos muy buen ritmo y quiero hacer valer eso para sumar un buen resultado en Italia", expresó el piloto mexicano.
 
"Hay que cerrar este año muy fuerte y eso debemos hacerlo en Monza. Creo que podemos pelear por el podio y, porque no, pensar en la victoria. Creo que tenemos las herramientas para tener un buen resultado y no hay razón para pensar que no nos puede ir bien". 
 
La actividad comenzará el viernes con dos rondas de prácticas libres. El sábado se disputará la primera calificación y carrera a las 9:30h (2:30h México) y 14:10 (7:10) horas. El domingo la clasificación y carrera serán a las 10:50 (03:50h) y 15:45 (8:45) horas. 

 

 

Share this:

 
Back To Top
Copyright © 2014 Midnight NEWS MX. Designed by OddThemes