El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. regresa a la actividad este fin de semana para la sexta ronda de la Fórmula V8 3.5 que disputará sus dos competencias en el trazado de Spielberg.
El competidor del equipo AVF llega con la misión de dejar atrás los problemas que se enfrentaron en el circuito de Silverstone y, tras un mes de descanso, se dice listo para afrontar la segunda parte de la competencia con el objetivo de finalizar dentro de los mejores del campeonato.
"Aprovechamos las vacaciones para disfrutar un tiempo con la familia pero también para pensar en los objetivos de la segunda parte de la temporada. Silverstone fue una carrera difícil pero queremos dejar eso de lado y regresar a la zona de puntos pero también a los podios", indicó el competidor del equipo español AVF.
"Durante este tiempo no hemos dejado de prepararnos. Físicamente he seguido trabajando así como en las pistas. Se vienen las últimas cuatro rondas del campeonato y tras una primera parte compleja queremos darle la vuelta a la temporada. Ya demostramos que podemos sumar puntos y podios, pero diversos factores nos lo han impedido. En el equipo hemos trabajado para solucionar esos problemas y volver a ser competitivos".
Actualmente, Alfonso Celis Jr. suma 32 puntos en la temporada y un podio obtenido en el competitivo circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.