BREAKING NEWS

lunes, 6 de junio de 2016

Force India viaja a Montreal sede de la séptima ronda de F1


La séptima ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2016 se cumplirá este fin de semana con el Gran Premio de Canadá y el Sahara Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg,  destilan confianza por volver a sumar puntos importantes.
 
El escenario será el Circuito Gilles Villeneuve, trazado de 4.361 kilómetros de extensión, y el director del equipo, el Dr. Vijay Mallya, opina que “el rendimiento de Mónaco significa que llegamos a Canadá llenos de confianza. Los 23 puntos obtenidos en Mónaco nos llevaron a la quinta posición del Mundial de Constructores. Y lo he dicho toda la temporada, que nuestra suerte tiene que cambiar y espero que Mónaco represente el punto de cambio”.
 
Y abunda Vijay Mallya: “Ahora tenemos impulso y creo que podemos seguir acumulando puntos en las carreras por venir. En Montreal podremos aprovechar nuestros puntos fuertes y me siento optimista de que podemos poner los dos coches dentro de los diez primeros en la calificación y la carrera".
 
El Gran Premio de Canadá se lleva a cabo del 10 al 12 de junio y está pactado a 70 vueltas al Circuito Gilles Villeneuve de 4.361 kilómetros de longitud.
 

Checo Pérez:
 
"No hay mejor inyección de confianza que una carrera como la que tuvimos en Mónaco. Fue un fin de semana perfecto y un resultado muy satisfactorio teniendo en cuenta la mala suerte que hemos tenido en el inicio de la temporada. Cuando era un niño siempre me soñé de pie en el podio de Mónaco y fue muy especial estar allá y celebrar con mi equipo.


"Montreal es uno de mis circuitos favoritos, estuve en el podio en 2012 y en 2014  tuve una de mis mejores carreras, por lo que me siento positivo para la carrera de este año. Es una pista de la vieja escuela cuyo diseño es mucho más rápido que el de Mónaco, aunque comparte algunas de sus características: es un circuito que premia y castiga la valentía y los errores, un lugar donde el piloto puede hacer la diferencia.
 
 
   

Nico Hulkenberg:
 

"Me gusta mucho pilotar en Montreal. Es una pista difícil que obliga a subirse a los lavaderos y rozar los muros. También hay un gran énfasis en el rendimiento del frenado y la tracción a la salida de las curvas lentas. Las elecciones de neumáticos están en el extremo más suave de la gama, por lo que habrá algunas estrategias agresivas, pero estos neumáticos han funcionado bien para nosotros en Mónaco. Es difícil adelantar allí, pero la última chicana es sin duda la mejor oportunidad.
 
"Mónaco fue un fin de semana frustrante para mí. A pesar de anotar un muy buen sexto lugar, hemos perdido una gran oportunidad de estar aún más arriba. El coche se sintió muy bien durante toda la semana y realmente encontramos el punto agradable. Creo que podemos llevar esta actuación a Canadá y ser muy competitivos. Es un circuito callejero y hay que recostarse casi en el coche para obtener un buen tiempo de vuelta".

Share this:

 
Copyright © 2014 Midnight NEWS MX. Designed by OddThemes